En mi vida como alumno y mi vida particular

EN MI VIDA COMO ALUMNO
 
Pues en mi vida como alumno la verdad que los blogs los utilizo frecuentemente ya que me da varias opiniones , comentarios,experiencias o consejos sobre como hacer cosas que me pueden interesar al día a día . Los Wikis creo que les saco mas provecho ya que pueden editarse direcamente desde el navegador , donde los usuarios crean modifican o eliminan contenidos que generalmente comparten. A demas una de las ventajas que ofrecen los Wikis es que pueden utilizarse como trabajo de grupo , porque no es solo una persona la que puede añadir comentarios o explicaciones. La que mas utilizo claramente y creo que la gente es una de las que mas utiliza son los marcadores sociales ya que puedes guardar cualquier tipo de pagina web.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Servivios que pertenecen a la web 2.0

Volvemos con mas ganas que nunca !

Wikis